BIENVENID@S A MI MUNDO DE LA GEOMETRÍA EUCLIDIANA A TRAVÉS DE LA PAPIROFLEXIA MODULAR, ESPERO TUS COMENTARIOS Y TU INSCRIPCIÓN. GRACIAS POR VISITARME

viernes, 8 de octubre de 2010

CARTELERA I.E SANTA ROSA

CARTELERA: SÓLIDOS PLATÓNICOS
Elaborada por: Lic. Frank y Javier

El siguiente trabajo fue elaborado por los licenciados en matemáticas, Frank y Javier, docentes de la Institución Educativa Santa Rosa. Esta producción es el producto de la dedicación y esfuerzo de varias semanas. Gracias a Dios, el compromiso es grande, nuestros estudiantes de aguablanca lo necesitan.

ESTUDIANTES DEL GRADO OCTAVO EXPONIENDO SUS

CONSTRUCCIONES EN PAPIROFLEXIA MODULAR:

HEXAEDROS TRUNCADOS



Las producciones no consiste solamente en la construcción del poliedro, observen el registro escrito, tambien es otra obra de arte. Felicitaciones estudiantes, realmente han comprendido el sentido del trabajo intelectual y académico que estamos desarrollando.

7 comentarios:

  1. María Alejandra Gutiérrez Villegasjueves, octubre 14, 2010 4:00:00 p. m.

    Felicitaciones!!! Interés, motivación, aprendizaje participativo, emoción, logros... todo en uno. Espero que continuén con su proyecto y que toda la institución se integre en actividades por el ser humano.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario Dra. Maria Alejandra. Esperamos que los demás compañeros y estudiantes de la institución participen activamente de este proyecto. Espero, además los comentarios y que por favor se inscriban a este blog.

    Muchas gracias nuevamente amigos origameros papirofleutas.

    ResponderEliminar
  3. Mil felicidades Lic. Javier
    Continúa llevando tus saberes y enseñanzas a los jóvenes de nuestra ciudad. No hay nada más grato que ver la felicidad al trabajar y gusto por hacer las cosas de los estudiantes.
    Recibe las bendiciones del Señor en su conocimiento y manos para lograr hacer y transmitir todo cuanto sabes.
    Lic. María Eugenia Ama

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Amita, me alegra saber que no te has olvidado de mí, espero que continues con el mismo entusiasmo que te caracteriza. Eres una gran docente, te aseguro que tus estudiantes algún día te lo agradecerán.

    ResponderEliminar
  5. QUE IMPORTANTE RECONOCER EN EL OTRO SUS CAPACIDADES,HABILIDADES Y OBSERVO QUE MUCHOS LO HACEN, TE FELICITO POR ESA PROPUESTA EDUCATIVA PERO TAMBIEN DE VIDA PARA LOS EDUCANDOS, OJALA LLEGUES MUY LEJOS CON ESTA PROPUESTA,,,,TE LO MERECES

    ResponderEliminar
  6. hola profe lo felicito por tan excelente trabajo espero q en est nuevo cole este lo mas de bn y pues.. ustd sab q yo 100pre le deseare lo mejor. cuidese y no se olvide d sus exalumnos jajaja
    att: yuli

    ResponderEliminar
  7. huyyyy profe ese floriecaedro le quedo muy bacano profe cuando me enseña aser eso soy un alumno de 8-3

    ResponderEliminar