BIENVENID@S A MI MUNDO DE LA GEOMETRÍA EUCLIDIANA A TRAVÉS DE LA PAPIROFLEXIA MODULAR, ESPERO TUS COMENTARIOS Y TU INSCRIPCIÓN. GRACIAS POR VISITARME

domingo, 18 de abril de 2010

◄ Hermoso Jarrón con Módulo Triangular

Buen día mis querid@s papirofleutas. Actualmente me encuentro en proceso de elaboración de una gran obra de arte que espero compartir con ustedes. Muchas gracias a todos a quell@s compañer@s y amig@s que me han escrito, les estoy inmensamente agradecido.

Por el momento los dejo con algunos de los adelantos de la construcción actual

¿Qué será?

Esa es mi mano...mano

Algún parecido con la geometría es pura coincidencia

¡Que belleza!

... Ahí lo tienen

Boca abajo

Mi sobrino considera que es un sombrero

Yo creo que es un hermoso jarrón.
¿Quién sabe?
Lo completaré con más módulos para ver que otros usos puede tener.

Ahora si creo que parece un jarrón

Estoy pensando en hacerle una tapa... Lo veremos más adelante.


9 comentarios:

  1. ¡Espectacular!
    Una verdadera obra de arte, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. hehehe! Si le pones ojos, nariz y boca, quedaría un muñequito bien gracioso. que chevére el jarrón, solo basta hacerle unas flores bien bonitas :D con tallo verde, y la flor de dos colores, naranja y amarillo :D me lo regalas?????? yo quiero un bendito cisne, me lo mandas? hehhe :D

    ResponderEliminar
  3. JUSTO ERES MUY INTELIGENTE SIGUE ASI, ERES DE LOS POCOS PROFESORES EMPEÑADO A QUE SUS ESTUDIANTES SALGAN A DELANTE MUCHAS GRACIAS ATT DANIELA RAYO

    ResponderEliminar
  4. lleno de rosas de papiroflexia se vera espectacular felicidades que bnito

    ResponderEliminar
  5. soy docente de matematicas y trabjo papiroflexia tus figuras son hermosas felicitaciones
    dariorozo@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias colega, es una excelente herramienta para motivar a los estudiantes.

    ResponderEliminar
  7. Mi querido y respetado sensei. Eres un verdadero maestro.
    Espero algun día me enseñes toda esa papiroflexia modular.
    Me gustaría que me enseñaras a hacer la lámpara y el jarrón, me gustaron mucho y que también me enseñes lo del trabajo con el papel reciclado y las cascaras de huevo.
    Yo se que te estoy pidiendo mucho pero para eso estas tu, para enseñar a tus seguidores.
    Jajajajajajajajaja.
    O me equivoco.
    Por tu gran aporte a la geometría y a la amistad gracias.
    Tu amigo Frank Alexis Acosta Montaño.

    ResponderEliminar
  8. Esta precioso donde encuentro una tutoria

    ResponderEliminar
  9. Que bonito ver como un profesor se pone a crear cosas de verdad para motivar a sus alumnos. Desde España, ¡a ver si cunde el ejemplo!

    ResponderEliminar